jueves, 12 de mayo de 2011

India Dreams

Emy odia la India. Sus padres murieron allí hace dieciséis años... Desafortunadamente, los caminos del amor son inexcrutables y en su camino se cruza Jarawal, el Príncipe de Kalapur. Una gran historia de amor que recuerda a grandes clásicos sobre el cruce de culturas como Un pasaje a la India

1.-Los Caminos de Niebla-
http://www.camiseto.es/data/productos/nv210311/original/india-dreams-1-al-4-pack.jpg


Mayo de 1945. después de la guerra, Emy y Jarawal emprenden un largo viaje desde Inglaterra que les llevará a la India, donde Jarawal quiere retomar su vida como Príncipe de Kalapur: Para ello, deberán visitar Rajastán, Goa, Cachemira, Bombay y Benarés, en busca de Mr. Lowther, un antiguo profesor que parece conocer toda la verdad sobre su pasado. Los sentimientos entre Emy y Jarawal empiezan a aflorar a pesar de sus diferencias culturales y sociales. Pero un día, vuelve el monzón.

2.-Cuando vuelve el Monzón-



1965. La India es independiente y el poder de los maharajás se pulveriza al igual que sus palacios. La guerra amenaza en las fronteras, y una urgente cumbre reúne todos los príncipes del país, hecho que lleva al duro reencuentro de Emy y Jarawal, que no sabía nada de ella desde que le abandonó en Goa. Muchas preguntas recibirán su respuesta después de tantos años bajo la sombra de la buganvilla...

3.-Bajo la sombra de las Bungavillas-



1966. Gracias a un sorprendente hallazgo, Kamala descubre una parte del pasado de su familia. Siguiendo las explicaciones que su abuelo dejó escritas en el diario, puede llevar hasta Darjeeling.
Pero no todo es tan fácil, la pista se pierde allí. Muchas y peligrosas puertas deberá de abrir si quiere saber si hay algo en esta ciudad que le cuente la parte final de la historia de su familia.
Con este cuarto álbum finaliza India Dreams, una gran historia de amor que recuerda a grandes clásicos sobre el cruce de culturas como la famosa novela Un pasaje a la India.

4.-No hay nada en Darjeeling-

No hay comentarios:

Publicar un comentario