jueves, 21 de abril de 2011

Aliens Vs Predator Megapost



2011-04-19 - Aliens vs Predator
Alien vs. Depredador es una película estadounidense de ciencia ficción dirigida por Paul W. S. Anderson, estrenada en 2004 y producida por 20th Century Fox. La película es heredera de la influencia de las series cinematográficas iniciadas con las películas Alien (1979) y Depredador (1987), a partir de un concepto originado en una historieta de 1989 y pasando por un videojuego de 1999. Estuvieron influidos por la mitología azteca, la serie de historietas y los escritos de Erich von Däniken.
El concepto de Alien vs Depredador fue originado en el cómic de mismo nombre de 1989, y se insinuó en un cráneo de Alien, cuando apareció en una vitrina a bordo de la nave Yautja en Depredador 2. El guión fue escrito por Peter Briggs en 1990-1991, que se basa en la serie de historietas en primer lugar.
Los primeras ideas la historia se desarrollaba con seres humanos que trataban de atraer a los Depredadores con los huevos de Alien, aunque se desechó la idea. Influenciado por el trabajo de Erich von Däniken, Anderson investigó las teorías de von Däniken sobre la forma en que creía que las primeras civilizaciones fueron capaces de construir pirámides con la ayuda de los extraterrestres, una idea elaborada a partir de mitología azteca Anderson tejía estas ideas en Alien vs Predator, que describe un escenario en el que los Predators enseñaron a construir las pirámides. Para explicar cómo estas antiguas civilizaciones "desaparecieron sin dejar rastro", Anderson se le ocurrió la idea de que los Depredadores, abrumados por los xenoformes, utilizarían su auto-destrucción de armas para matar todo en la zona.
La novela En las montañas de la locura de H. P. Lovecraft publicada en 1931 sirvió de inspiración para la película, y varios elementos de la serie de cómics Aliens vs Predator fueron incluidos. El guión inicial de Anderson incluía la aparición de cinco depredadores en la película, pero luego el número fue reducido a tres
  1. (1990) Aliens vs Predator (5 archivos)

    P00002 - Aliens vs Predator #5P00003 - Aliens vs Predator #5P00004 - Aliens vs Predator #5P00005 - Aliens vs Predator #5
    Sinopsis: La historia nos traslada al Planeta Ryushi, en el límite de las posesiones de la Corporación Chigusa, en el sistema Beta Cygni. En un asentamiento humano (Prosperity Wells) con una población de 115 rancheros con sus familias. Un objeto entra en colisión con el planeta portando huevos alien para crear una infestación controlada útil para la caza de otros entes alienígenas: Los Predators.
    El problema se acentúa cuando los infestados son los mismos animales con los que los humanos hacen negocio. Tras llevarlos a los corrales y cargarlos en una gran nave para su traslado a otro sistema los aliens eclosionan de sus anfitriones. Predators y humanos deberán sobrevivir ante tal descontrol al descubrir que uno de los huevos transportaba una Reina...
  2. (1995) Aliens vs Predator - War (1 archivo)

    Aliens vs Predator - War
    Sinopsis: Los Predators convergen en el planeta semilla Bunda para la caza de bichos aún mayores, toman posiciones y dejan actuar a los primera sangre (novatos). Machiko, un humano que ha sido alistado en el clan Predator, es forzado a entrar en duelo para reclamar su lugar legítimo en la proxima cacería. Pero cuando un nuevo grupo de humanos los descubre, lo que comenzó como un deporte se convierte en un negocio serio. Este volumen recopila las series limitadas Aliens vs. Predator: Duel y Aliens vs. Predator: War; y la historia Aliens vs. Predator: Blood Time.
  3. (1996) Aliens vs Predator - Botín (1 archivo)
      Aliens vs Predator - Botín
    Sinopsis: Numero unico que narra como los marines coloniales atrapan a una Reina Alien viva. Tras esto, un grupo de predators hacen acto de presencia aniquilando a los marines supervivientes. Los soldados Evie, Shell y Norley consiguen escapar de la masacre y aunque armados con las mas poderosas armas, pronto comprenden que en esta sangrienta lucha entre dos salvajes especies alienigenas no son mas que meras comparsas.
  4. (1997) Aliens vs Predator - Especies Letales (1 archivo)

    Aliens vs Predator - Especies Letales
    Sinopsis: Caryn Delacroix es una acompañante de clase, diseñada genéticamente para ser perfecta, excepto por las frecuentes pesadillas en las que es cazada por una misteriosa criatura. La pesadilla se convierte en realidad cuando un Depredador irrumpe en la lujosa vida de Caryn... y no para cazarla. Mientras, la Corporación a la que Caryn pertenece está inmiscuída en ciertos experimentos con las criaturas más aterradoras del universo... Los Aliens. Este volúmen recopila los 12 números.
  5. (1998) Aliens vs Predator - Eterno (2 archivos)
    Aliens vs Predator - Eterno 1Aliens vs Predator - Eterno 2
    Sinopsis: El comic empieza varios siglos atras en el tiempo, en un principio se nos presenta al protagonista de la historia, un delicuente que ha sido torturado y expulsado de su pueblo por robo, asesinato, prostitución y un numeroso catalogo de crimenes. Solo, en mitad del desierto, medio muerto y practicamente ciego se encamina hacia lo que parece una muerte segura, pero de repente se encuentra con los restos de una nave de Predators y con uno de esos seres agonizando. Los tomos contienen los 4 números versión USA.
  6. (1999-2000) Aliens vs Predator - Xenogenesis (2 archivos)

    Aliens vs Predator - Xenogenesis
    Sinopsis: Este numero trata sobre un militar black ops que pierde a todo su equipo en un trabajo de "rutina" pero luego es reclutado por una facción secreta del gobierno que creo un grupo especial de marines para hacer frente a al cazador mas mortal del universo... lo que nadie sabe es que al parecer los depredadores vienen a la tierra no a enfrentarse con este grupo de marines, sino contra un personaje misterioso que lleva 1000 años combatiendo contra los depredador. Este volúmen incluye los 4 números USA.
  7. (1999) Aliens vs Predator - La Red (1 archivo)
     
    Aliens vs Predator - La Red
    Sinopsis: El comic nos cuenta la historia de una tripulación envuelta en una triple cacería, predators a aliens y un extraño individuo a predators. Extracto de Dark Horse Presents #146-#147.
  8. (1999) Witchblade/Darkness/Aliens/Predator: Overkill (1 archivo)

    WitchbladeDarknessAliensPredator Overkill
    Sinopsis: Jackie Estacado, un matón de la mafia que poseen una misteriosa fuerza malévola conocida como The Darkness ya un detective de la policía de Nueva York, Sara Pezzini, esgrimiendo un arma igualmente misterioso, el Witchblade, son secuestrados y atrapados en un reino de violencia ilusoria y el tiempo sin fondo. Formando una alianza inestable, que abusen de las capas de la realidad falsa para descubrir que están encarcelados en una enorme nave espacial de vida alta en órbita de la Tierra - una prisión en constante cambio buque controlado por la mente de un loco. El tomo incluye dos números.
  9. (1999) Aliens vs Predator Annual 01 (1 archivo)

    Aliens vs Predator Annual 01
    Sinopsis: Primer anual de estos dos extraterrestres de Dark Horse.
  10. (2000) Aliens vs Predator vs Terminator (1 archivo)
     
    Aliens vs Predator vs Terminator
    Sinopsis: La historia comienza en una comunidad en las alcantarillas que reside en un lugar no revelado (posiblemente en la Tierra). Los personajes están buscando a alguien, que encuentran en forma de una mujer vestida tan solo con arapos. A petición de ella le ayudan a ponerse en pie, y en ese momento ella comienza a atacar, superando a los hombres con gran facilidad hasta que Annalee Call (el personaje de Winona Ryder en Alien: Resurrección) se identifica a sí misma con la mujer, que se pone de manifiesto que es Ripley #8, el clon de Ellen Ripley (la archi famosa Segourney Weaver también en Alien: Resurrección, y claro en todas las otras). Call entonces lleva a Ripley de vuelta a su base de operaciones, donde expresa su tristeza por que Ripley la dejó después de su promesa de permanecer juntas. Ella le informa a Ripley de una nueva operación militar en la estación cientifica Typhoon, con la participación de un Alien híbrido súper soldado, dirigida por un supuesto doctor Trollenberg. También en este punto, Ripley le explica que ella casi no tenia idea de su posición con respecto a la nave Nostromo…. Miniserie de 4 números.
  11. (2000-2001) Witchblade/Darkness/Aliens/Predator: Mindhunter (3 archivos)
     
    P00003 - Witchblade-Darkness-Aliens-Predator - Mindhunter 3 de howtoarsenio.blogspot.com #3Witchblade-Darkness-Aliens-Predator - Mindhunter 2Witchblade-Darkness-Aliens-Predator - Mindhunter 3
    Sinopsis: Otra historia que junta a Witchblade, Darkness, Aliens y Predators... pero esta vez en tres números.
  12. (2005) Aliens vs Predator - Bestias Civilizadas (1 archivo)

    Aliens vs Predator - Bestias Civilizadas
    Sinopsis: El nuevo mundo era una frontera impoluta, perfecta para la colonización, un paraíso virtual de infinita belleza y recursos eliminados, no había sido tocado por mano humana. Pero los colonos pronto descubren que están abandonados en un planeta infestado de mortíferas especies alienigenas, aprendieron de priemera mano la ley de la jungla: adaptarse o extinguirse. Una pequeña ayuda no los lastimaría, inexplicablemente proviene de los Depredadores que destruyeron su nave y los hicieron prisioneros en el paraíso. ¿Los cazadores están mostrando compasión por los humanos o tienen algo mas en mente?
  13. (2005) Superman/Batman vs Aliens/Predator (2 archivos)

    Superman-Batman vs Aliens-Predator 1Superman-Batman vs Aliens-Predator 2
    Sinopsis: Los mayores superhéroes de la tierra se ven enfrentados a los peores enemigos que el ser humano se pueda imaginar: ¡Aliens y Depredadores! No es la primera vez que esto ocurre, ya hay en el blog otros de este tipo: JLA Vs Predator y Batman Vs Depredador.
  14. (2007) Aliens vs Predator - Trampa de Arena (1 archivo)

    Aliens vs Predator - Trampa de Arena
    Sinopsis: Una división de soldados es enviada a investigar una misteriosa ciudad, quedando todos en medio de la interminable lucha entre los Predators y los Aliens. Número Único (comic inserto en la edición del DVD "AVP Ultimate Showdown Collectors").
  15. (2008) Aliens vs Predator: Espacio Muerto (1 archivo)

    Aliens vs Predator Espacio Muerto
    Sinopsis: Una divertida historia corta en la que dos Marines se internan en una nave aparentemente abandonada. Uno de ellos tiene que contarle algo de suma importancia a su compañero, ¿pero cómo elegir el momento adecuado en medio de una batalla entre Aliens y Predators? Número Único (comic inserto en la edición especial de 2 discos del DVD "AVPr").
  16. (2010) Aliens vs Predator - Tercera Guerra Mundial (6 archivos)

    Aliens vs Predator - Tercera Guerra MundialP00002 - Aliens vs Predator - Tercera Guerra Mundial #6P00003 - Aliens vs Predator - Tercera Guerra Mundial #6P00004 - Aliens vs Predator - Tercera Guerra Mundial #6P00005 - Aliens vs Predator - Tercera Guerra Mundial #6P00006 - Aliens vs Predator - Tercera Guerra Mundial #6
    Sinopsis: Un conflicto interestelar con siglos de antigüedad amenaza la existencia de la humanidad cuando un clan de Depredadores perdido desde tiempos inmemoriales, reclama la dominación galáctica, decididos a exterminar a sus clan rival, los mismos cazadores de trofeos que han acosado la historia de la Tierra y cada mundo que han pisado. Y si la avanzada tecnología y precisión militar de esta nueva amenaza no fuera suficiente, cuentan con un arma mucho más terrible a su disposición... los Aliens, convertidos en armas y bajo su maléfico control. Lo que sitúa a los terráqueos en una posición peligrosa para parlamentar con los mismos guerreros alienígenas que les han cazado implacablemente, y quién mejor para llevar a cabo las negociaciones que Machiko Noguchi, la única mujer humana conocida que ha pasado un tiempo al lado de los Cazadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario